Quiénes somos

Somos una empresa que busca brindar soluciones cada vez más innovadoras a nuestros clientes en el ramo de artículos promocionales.

Comercializadora Sam es una empresa, enfocada en el diseño y producción de artículos promocionales para la imagen corporativa de tu empresa. Con un enfoque vanguardista y una excelente calidad. Contamos con un sistema administrativo completamente eficiente y versátil, comprometidos con ofrecer los mejores productos acorde a las necesidades de los clientes. Convirtiéndonos en una importante opción en el mercado de los promocionales brindado atención directa y especializada, calidad y servicio.

Somos una empresa que busca brindar soluciones cada vez más innovadoras a nuestros clientes, ofreciendo artículos promocionales de marcas Premium para así incrementar el branding de sus empresas logrando su completa satisfacción.

Posicionamiento líder en el sureste de México permitiendo generar confianza a través de nuestra experiencia en el ramo de artículos promocionales